jueves, 21 de mayo de 2015

CANCER NO ES SINONIMO E MUERTE. Ejemplo nosotros mismos. Las 7.355 visitas que llevamos en nuestro blog, no son de personas que han vencido o están en curso de vencerá algún tipo de bichito, posiblemente, seais familiares de alguno que se encuentre en esta situación o simlemente seais familiares que tengaias algún caso en vuestra familia, a la que le debemos mucho mas de lo que os figurais, la familia es, mejor dicho, debe ser el pilar sobre el que se edifique una convivencia y un cariño que en muchos casos no existe, bien por malos entendidos o por circunstancias que mucha veces nos obligan a distancianos, sin que de verdad haya un motivo fuerte que lo produzca. Los que me seguís hace tiempo, sabeis que vivo solo y sin amigos ni familia, salvo los vecinos de enfrente de casa, que son especiales y lo mas importante, que cuento con la ayuda de un angel, que es mi madre y la benevolencia y cariño que Dios me da todos los dia para que pueda seguir escribiendo que es una de las dos ilusiones que hacen que siga viviendo y la otra mi museo que es mi vida virtual y que algún dia espero será visitado por su principal y mas querida figura que es mi curry a pesar de qur no tenga ninguna posibilidad de que lo vea, lo que si se es que le deseo lo mejor del mundo, asi como a mi familia, de la cual no tengo ni la mas remota idea de su vida. pero que espero se encuEntren bien de salud, de lo demás, que se lo ganen y lo disfruten, menos a mi hermano, que todos los días me llama para saber como me encuentro, Dios le premiara esas llamadas. Ahora vuelvo.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario