martes, 26 de mayo de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. Ejemplo, nosotros mismos.Querida familia, anoche me acosté a las 11 y me he despertado a las dos y media de la mañana y no he vuelto a poder dormirme por lo que me ge pasado hasta las ocho oyendo la radio y pensé levantarme y ponerme a escribir, ya que durante tantas horas he pensado que ha llegado la hora de hacerme una autocritica sobre el blog, pero no lo he hecho, ya que una noche que me levante a las 4 de la mañana, no se el por que, me puse a tomar un vaso de leche y el vecino que es como si fuera de mi familia, mejor dicho, lo es el y el resto de su familia, acto seguido me llamo por teléfono, preocupado por si me pasaba algo, por eso no lo hice y lo hago ahora, pero antes de comenzar tengo que deciros que todos los pensamientos ue he tenido han sido positivos, los negativos, no me los puedo permitir, por que me hacen daño y merman mi energía positiva, pero vamos con la autocritica .Llevo 538 entradas realizadas desde que comencé a escribir el dia 8 de diciembre el pasado año, esto es, unos seis meses y van 7.780 visitas, y como es natural muchos opinaran que me repito mucho con los temas que toco y con mis opiniones, que nunca son consejos, es natural que me repita ya que son muchas las paginas que he llenado y muchas las veces que he desnudado mi alma, contando gran parte de mi vida, tanto personal, como profesional y sentimental, por lo tanto os pido perdón si resulto reiterativo y repito muchas de mis entradas, los que me venis siguiendo desde el principio, habréis leído que siempre me he limitado a dar opinones de cosas que me han pasado a mi personalmente, vivencias que he tenido y csos que he conocido, por lo tanto siempre he tratado de escribir lo que me dicta mi corazón, que cada dia es mas grande y un tiene cabida para mas visitas, si es que quereis seguir haciéndolo  y seguir formndo parta de nuestra familia. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario