jueves, 28 de mayo de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE, Ejemplo, nosotros mismos. Esta mañana he ido a ver a mi sobrino que no lo veía desde hace mas un mes y no tenia ni idea de que me habian operado y eso que hablo casi todos los días con su padre, el caso es que me ha encontrado muy bien pero mas delgado, normal ya que en el tiempo que he permanecido ingreado, he bajado seis kilos y se me nota, sobre todo por que me puedo poner ropa que antes no podía. También he tenido que comprar, como siempre, desde que se implanto el medicamentazo, un medicamento que todos los que estamos operados del bichito de colon tenemos que tomar de por vida, ya que una de las secuelas del la intervención, es no poder controlar el esfínter y los gases y eces, salen cuando quieren sin que nos demos cuenta, lo que supone , entre otros, no poder ir a un cine o estar en establecimientos públicos, y tener que llevar pañales el dia que no tomamos el FORTASET, que cuando nos lo recetaban valia unos tres euros y ahora que nos lo tenemos que pagar nosotros pasa de los siete euros,  cosas que no entiendo, los pañales valen una pasta y alguno de los medicamentos que nos recetan para la diabetes, pasan de los cien euros, en concreto, no se quien es el celebro que organiza o mejor dicho, rata de recortar en los medicamentos, debe de ser un asesor, casi seguro. El caso es que cada dia entiendo menos la política que llevan en sanidad, sin contar que nos mandan a casa con drenajes y sondas puestas para poder tener una cama disponible en el hospital que sea. Yo no trato de dármelas de entendido,pero si escribo es por que lo ha sufrido en mi persona.  Lo que sucede es que son mas las cosas positivas que las negativas y esto no quiere decir que podamos tener nuestra propia opinión y hacer una critica constructiva. No quiero seguir escribiendo mas, por no cansaros, que Dios os bendiga y gracias por vuestra paciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario