domingo, 17 de mayo de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. Ejemplo, nosotros mismos. Ya me teneis de nuevo pero se nos han adelantado, ya han visitado nuestro blog 15 personas, esta visto que tenien verdeaderas ganas de que volviera a escribir para todos aquellos que nos visitan y que con sus visitas, valga la redundancia, sin saberlo, nos envían energía positiva que nosotros recojemo y transformamos en DEFENSAS, un millón de gracias. Se me olvidaba, me ha dado el permiso en el hotel hasta mañana, pero tengo que llevar las dos medias de presión todas las horas del dia, asi como la faja y tomar todos los medicamentos , como si etuviera en el hotel, mas los pinchazos correspondientes, no creáis que estoy de veraneo, tengo la sonda que la meto n una bolsa y m la cuelgo a la cintura para poder desplazarme por casa o poder salir a la calle, pero me da un poco de corte, ya que se nota que llevo algo que no es normal, menos mal que la sonda no se ve. El caso es que puedo disfrutar de lo que masrmas y os deseo lo mejor del mundo, en todos los sentidos, si alguien os pregunta quienes sois, contestarle que unos privilegiados y elegidos por Dios para vivir una segunda vida, que nos hemos ganado a pulso y con mucho esfuerzo, contando con la ayuda de la medicina y de nuestros seres queridos, os estrañara, posiblemente que repita tanto vuedtros eres queridos, pero es que no tengo mas remedio que hacerlo, por que sin ellos, que seria de nosotros, nunca les podremos pagar todo lo que han y estan haciendo por nosotros a mi ya me lo hicieron y jamas lo olvidare, a pesar de que ya no exista para ellos, peo no me importa, lo único que quiero para todos ellos es que lo mismo que dios me esta proteguiendo a mi, lo haga con ellos, los colme de salud, de suerte y de felicidsd, lo digo  de todo corazón. Hoy domingo, dia de encuentro etre las familias, yo lo disfruto con mi museo virtual, es una forma mas de saber usar el poder de la mente que tanto tenemos que usar a diario.. Ahora vurlvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario