miércoles, 20 de mayo de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. Ejemplo, nosotros mismos. Ya he venido del hotel y me han quitado la sonda y tres puntos que faltaban de quitar, tengo que seguir con la faja y las medias de presión, asi como con la eparina y esperar a ver que pasa.No quiero dejar pasar mas tiempo sin dar las gracias en mi nombre y en el de todos los que formamos esta gran familia, a todas las personas que participaron en las manifestaciones defendiendo la Sanidad publica en contra de la privada y que gracias a ellos, hoy me han atendido en mi Hospital de la Pincesa, uno de los hospitales mas emblemáticos de Madrid y en donde me vienen atendiendo desde hace mas de siete u ocho años, a plena satisfacción y que si no acudi a las manisfestaciones fue debido a que tenia el problema del SEROMA, que no m permitia caminar mas de doscientos metros, ya que si me paaba, echaba seroma por un tubo, de todas formas muchas gracias a todos los que con su esfuerzo y su sacrificio acudiendo en masa a las manisfetaciones, lograron que no se hicieran ma, mejor dicho, que no se concedieran mas permisos para que unos empresarios que como es natural quieren ganar dinero, gestionaran la sanidad de todos lo madrileños, con el problema de que si tenían necesidad de hacer algunas pruebas de un coste muy elevado o carecían de los aparatos necesarios, derivaban a los enfermos a hospitales públicos, con lo que esto suponía un doble gasto, en definitiva. que la inmensa mayoría de madrileños, estamos en contra de que una empresa privada gestione la sanidad que debe ser nuestra, gratuita y no obligada a que esas empresas ganen dinero a nuestra costa.Esta tarde hare otra entrada por que ya son las 2 de la tarde y tengo que comer, me he pasado toda la mañana en el hospital, pero ha merecido la pena. Un fuerte abrazo para todos vosotros y hasta luego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario