viernes, 15 de mayo de 2015

CA    NCER NO ES SINONIMO DE MUERTE,Ejemplo, nosotros mismos. Querida familia, ya me teneis de nuevo con vosotros, me dspedi el dia 29 de Abril y ya estamos en Mayo, me han dado un permiso para el fin de semana y tengo que volver al hotel el lunes, pero antes de empezar a escribir, os pido que me permitáis dar las gracias primero, a la maravillosa Doctora que me inytervino asi como a todo su equipo de cirugía, que eren por lo menos nueve o diez, segundo a todas las enfermeras, auxiliares, celadores y celedoras  que no solo me cuidaron, me curaron, me pincharos, me lavaron, me dieron muchos animos y mucha ternura, son verdaderos angeles para los pacientes, yo no puedo quejarme lo mas minimo, y por ultimo gracias a todoa mi familia que a parte de mi hermano son mis vecinos venezolanos que no solo me han visitado, han ido y venido para llevarme lo que necesite de mi casa en el hospital, no podre agradecérselo bastante y sobre todo con el cariño con que me tratan, están pendientes de mi en todo instante y dispuestos a lo que me haga falta, la verdad es que al ser la única familia física que tengo, me encuentro muy afortunado de tenerlos por vecinos. Ahora voy a deciros una cosa, nunca pensé que la humanidad era mala y después de haber estado tantos días ingresado al no tener vivisitas, mas que las de mis vecinos, he observado que la familia aun existe, me refiero a la que yo veía todos los días en los compañeros de habitación que me han tocado, El primeo, perdonarme pero no suelo dar nombres, operado de un bichito de garganta, un hombre encantador, simpático y cariñoso, asi como su esposa que no se separaba de el ni un instante, también su cuñado, que por cierto también ha vencido un bichito, pero lo que me llamo la atención, fue las dos hijas que tienen, nunca vi tanto amor y tanto cariño por un padre y eso que una vino esde estados unidos solo para estar con su padre, son dos hijas ejemplares y únicas, que DIOS  las proteja, asi como al resto de su fmilia y al enfermo lo vere el lunes si dios quiere, ya que me tienen que tuitar los 52 puntos que llevo desde la ulrima costilla hasta la pelvis. Ahora vuelvo no seaque se pierda la pagina,

No hay comentarios:

Publicar un comentario