martes, 26 de mayo de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. Ejemplo, nosotros mismos. Son las nueve de la mañana y ya han entrado doce visitas, me alegro de que nos visiten y de que lo hagan tan temprano, señal de que se han levantado pronto y tiene tiempo para poder hacernos la visita y enviarnos su energía positiva, que tanto necesitamos, sobre todo muchos de nosotros que vivimos solos y no tenemos con quien comunicarnos, salvo a través de nuestro blog, que esta siendo todo un éxito, gracias a vosotros y a esa fuerza de voluntad que usamos para poder seguir viviendo, de la forma que sea, según las circunstancias de cada uno. Muchos de vosotros os habréis dado cuenta de que todo el que ha pasado por lo mismo que nosotros, es mas humano, mas agradecido, disfruta mas de la vida y trata por todos los medios de ayudar a quien lo necesite, esto es gracias a Dios que nos ha concedido ese premio que es poder vivir otra vida y que a ser posible se duradera, si es que la sabemos cuidar. Se que me repito mucho, pero no me queda mas remedio que daros las gracias por vuestra generosidad y paciencia que me demostráis con vuestras visitas, se que Dios os lo estará pagando de alguna forma, bien con alud, bien con suerte o lo que es mas importante, con el cariño que tanto deseamos y que tanto nos dais, aunque yo lo recibo solo de las personas con las que me trato, los vecinos de la casa y del barrio y las personas que trato al ir a su comercio para hacer la compra, por cierto, no os dije que cuando me dieron el alta, me prohibieron conducir y durante quince días no salir a la calle solo, si no acompañado y no hacer nnigun esfuerzo, cosa que trato de llevarlo como puedo, ya que no tengo quien me acompañe, y debe de tener razón, ya que me suele dar un especie de mareos de vez en cuando, pero voy mejor de mi intervención, solo falta que se cierre de una vez la herida y esperar a ver como se soluciona el problema de tener que llevar las fajas. Como podeis ver sigo desnudando mi alma y contando tod lo que me sucede y mis sentimientos mas intimos. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario