viernes, 15 de mayo de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. Ejemplo, nosotros mismos, Aquí sigo con vosotros en el dia que se celebra como el dia mundial de la familia y como vosotros sois mi única familia virtual, mucha felicidades a todos los que tengan familia. Por cierto el que me concedan estar en casa hasta el lunes a las nueve, no es ningún regalo, me tengo que inyectar cada doce horas Clesasane, o como mejor lo conozcáis, eparina, cada 8 hora un  antibiótico, me tengo que curar la cicatriz y la salida de la sonda, la tengo que controlar la cantidad que sale, curarme  tc, etc. paro merece la pena por estar en casa, hoy he dormido 12 horas seguidas, salvo los minutos en tomar el antibiótico y pincharme lla eparina . El vivir solo tiene muchos mas inconvenientes que ventajas, pero tenemos que aceptar la vida que Dios nos ha concedido, que no es poco,,no es por hacer comparaciones ,pero tenemos enfermedades que son peores que las nuestras, por ejemplo el ARCEISMER, Dios quiera qur no  nos toque, eso es lo peor que lr puede pasar a un ser humano, sin contar las multiples enfermedades que son tan malas o peos que las nuestras, nosotros gracias a Dios estamos saliendo a delante, por supuesto con la yuda de la medicina y de vuestros seres queridos. Tenemosque tratar de todas las formas de transferir parte de nuestra energía a todos aquellos que lo necesiten y jamas sentir esa palabra que desagradable que es el odio y el rencor, jamas ni las pronunciéis, tan solo en amar y dar cariño. y por hoy ya no os quiero cansar mas, teneis 500 entradas en nuestro blog, y podeis distraeros leyendo poco a poco cada pagina, que alguns os sorprenderán, estoy seguro y otras tan solo os servirán de distracción, sin contar que todo lo que escribo me sale del corazón y no puede ser malo, por el contrario, quieto que os sirva de estimulo y psicológicamente como ayuda. Que Dios os bendiga y a vuestros seres queridos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario