miércoles, 20 de mayo de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. Ejemplo, yo mismo. Cuando van 7.377 visitas a nuestro blog, creo que debo explicar a todos los que hace poco que nos visitan el por que de ese titulo y por que me pongo como ejemplo. Yo he pasado por toda una historia de enfermedades a cada cual mas mortal y sin embargo a qui me teneis viviendo. os explico mi historia y como sigo viviendo. primero sufri un cáncer de piel osea, un melanoma en estado 3 de klar y un año de quimioterapia mas unas 28 o 29 intervenciones quirúrgicas para eliminar unos 30 negus o nódulos. segundo sufri un cáncer de próstata. tarcero padeci un cáncer de colon, con recidiva a los tres meses. padeci una embolia pulmonar. sufri un divertículo de esófago. dos trombosis en la pierna izquierda y una tromboflebitis en la pierna izquierd, después de padecer la embolia pulmonar, permneci tomando sintron u n año,  me he inyectado mas de quinientas de   eparina, padezco desde hace tres años una diabetes  he tenido una eventración gigante y he estado dos años y medio espulsando seronma, me han operado y me pusieroa ,una malla pero tengo que llevar una media de compresión fuerte para toda la vida y tomar sintron, mas las pastillas para la diabetes e inyectarme todas las noches insulina, pues bien después de esta exposición, os aseguro que se puede vivir después de padecer un cáncer, sea el que sea, siempre y cuando se coja a tiempo y se lleve unos habitos de vida en función de nuestras circunstancias personales y los daños colaterales que se producen después de que luchemos y vencemos al bichito de turno, para eso tenemos que usar mucho el pierde la mente y usar la energía positiva para que se transforme en DEFENSAS. creo que ya estaréis convencidos que padecer un cáncer, NO ES SINONIMO DE MUERTE. Un fuerte abrazo y adelante seguir luchando que Dios nos d la oportunidad de vivir una vida normal, con sus lógicas limitaciones.TODO ESTO LO TENGO DOCUMENTADO y es totalmente cierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario