miércoles, 27 de mayo de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. Ejemplo, nosotros mismos. Perdonarme por escribir otra vez, son las cinco de la tarde y acabo de venir del Ambulatorio y mi enfermera que es un encanto, en todos los sentidos, me ha dado una gran alegría, primero el SINTRON lo tengo en 2.2 lo que significa que esta casi perfecto y el punto que tengo abierto de la ultima intervención, dice que esta muy bien, que para que se cierre, debo de tener un poco de paciencia ya que la diabetes impide que se cierre normalmente y que tardara unos días mas en cerrarse, espero que asi sea, pero que siga curándome cada dos días y que vuelva el martes otra vez, asi controla el sintron y me cura el punto que tengo abierto, esto me ha producido una gran alegría, cosa que me sucede en muy pocas ocasiones, una y para mi entender, fue la que nunca pensé que me podía suceder y fue el domingo cuando vi a mi ex, ya os lo conte y hoy. Como podeis ver no hace mucha falta una gran cosa para ser feliz, basta con lo mas minimo, para que se te levente el animo y sigas disfrutando de esta vida tan maravillosa que Dios me concede todos los días y que trato de aprobecharla todo lo que puedo sin que signifique que mi felicidad nunca será como yo desearía, pero hay que ser conformista y tirar para adelante, siendo positivo y viviendo como Dios quiere que viva, mas no le puedo pedir, batante me da todos los días, solamente con despertarme y vivir otro dia mas, a base de usar toda la fuerza de voluntad que tenemos y que nos ayuda a salir adelante, a pesar de todas las vicisitudes que se nos puedan presentar, que no son pocas. Que Dios os bendiga, primero por la paciencia que teneis conmigo y segundo, por ser unos privilegiados que habéis vencido al temible bichito que os haya tocado en suerte. Un abrazo y hasta mañana, si Dios quiere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario