domingo, 24 de mayo de 2015

CANCER NO ES SINONIMOMDE MUERTE. Ejemplo, nosotros mismos.Querida familia, ayer os pasasteis haciendo visitas a nuestro blog, concretamente 132 con lo cual ya llevamos 7.736 visitas lo que supone un gran éxito, muchas gracias por visitarnos y enviarnos vuestra energía positiva, que Dios os lo pague.ayer se me olvido daros mi parte medico y es que la cosa va bien, salvo un par de puntos que aunque se han cerrado, tienen una pequeña fisura, pero no sale nada, lo cual quiere decir que vamos por el buen camino, lo mismo que todos nosotros que cada dia somos mas, aunque me figuro que la mayoría de las visitas al blog, habran sido de asiduos visitantes y alguno nuevo, nos da lo mismo, el caso es que leeis lo que escribo y demostráis tener interés y ser buena gente, como para dedicar vuestro tiempo a visitar un blog, que de lo que mas habla es de enfermedades y eso es de agradecer y hablnado de agradecimiento, no quiero dejar pasar mi agradecimiento a Ddios primero y segundo a mi ex por dejarme saludarla y hacerme el hombre mas feliz del mundo durante unos segundos, yo le hubiera propuesto, ya que estábamos a doscientos pasos de mi casa, que si quería conocer mi museo, que es el de ella, ya que es la principal atracción del mismo, pero no lo considere oportuno, ya que lo mas seguro es que me dijera que no y no quise producirle mas dolor del que siente desde que nos separamos, el caso es que fue el dia mas feliz de lo que va de año y eso es lo que cuenta, lo demás carece de importancia.  A Dios no le puedo pedir mas de lo que me da, ya es bastante, pero quizás algún dia pueda verla otra vez y tener una pequeña charla, sin que la inoportuna ni la moleste y mucho menos con cualquier otra intención. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario