jueves, 21 de mayo de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. Ejemplo, nosotros mismos. Hola, buenos días, hoy he madrugado un poquito mas y como siempre, lo primero dar gracias a Dios por darme nos solo un dia mas de vida, si no de dotarme d la energía suficiente para pode comunicarme con todos vosotros que demostráis tener un gran corazón y se buena gente, como decimos en mi tierra, Adalucia, y digo buena gente por que en vez de dedicar vuestro tiempo  hacer visitas  otros temas mas agradables y que os sirvan de diversión, visitáis este blog que por su TITULO, ya es bastante pesnoso, dado la naturaleza de las opiniones y comentarios que realizo cada dia y que no son para divertirse, y cuando figo que sois buena gente es por que demostráis tenr un gran corazón al visitsrnos y mandarnos vuestra energía positiva, para que ayudarnos a seguir sobreviviendo y el ser buena gente, significa no decir LO SIENTO, ya que si lo sientes, es por que has hecho algo mal y se que todos vosotros sois muy, pero que muy, buena genta, os lo digo de todo corazn y no quiero dejarme en el tintero a una señora encantadora, propietaria de una administración de loterías, que sigue todos lo días nuestro blog,y que cada vez que voy a poner la primitiva, me recibe con una sonrisa y me trata con un cariño, que ojala mi familia lo hiciera asi, Muchas gracias y que vendas mucho, ai cmo a tu marido, perdona que no ponga el numero de la administración, pero tu sabes perfectamente qu me dirijo a ti, que DIOS te lo compnse, on mucha salud y mucha suerte, la felicidad se te nota en la cara que la disfrutas. También quiero dar las gracias a todas aquella personas que son del barrio y de mi casa, que cada vez que me ven, me preguntan y me desen que me ponga bien, esto me demuestra cada dia que la humanidad es mejor de lo que yo antes de comenzar con mi padecimientos es y se merecen que lo diga en nuestro blog. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario