miércoles, 20 de mayo de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. Ejemplo, nosotros mismos. Querida familia, permitirme que hoy haga constar mi mas sentido pésame a toda la familia de mi compañero de habitación durante muchos días en el hospital y que por desgracia cuando le vi antes de ayer, me dio muy mala impresión, sobre todo el color y que casi no me hizo caso, hoy penaba ir a verle, pero ya no es posible, que Dios lo tenga en su gloria y que aquí deja un compañero e cuarto que tiene roto el corazón, le había cojido mucho cariño y hemos pasado muchos ratos malos y también buenos, sobre todo por las noches antes de dormirnos ya le echo de menos y he dormido solo dos horas y media. Yo se que donde este, estará mejor que aquí y sobretodo, no sufrirá mas, a la familia les deseo de todo corazón que lo lleven con paciencia y espero que su muerte haya sido sin sufrimiento. que Dios lo tenga en su gloria. Cuando regrese del hospital que me tienen que ver la herida que se ha puesto un poquito pesada, por la diabetes, esta algo infestada en dos o tres puntos y el drenaje esta echando menos, a lo mejor me quitan la sonda, luego os lo comunicare, ya que sois la única familia que tengo, a parte de los de enfrente de mi casa, y creo que deedebo poneros al dia de lo que sucede. hasta luego-

No hay comentarios:

Publicar un comentario