martes, 26 de mayo de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. Ejemplo, nosotros mismos. Como os decía en mi anterior entrada, escribir 538 paginas y no repetirse, es una cosa casi imposible, a no ser que yo fuera un superdotado, que no lo doy, y pudiera acordarme de todo lo que escribo, asi es que perdonarme una vez mas, pero si me repito es por mi poca o escasa memoria, lo que si os puedo asegurar es que todo lo que escribo, no solamente me sirva de alegría e ilusión, también lo hago con la intención de que os pueda servir para lo que sea, bien como distracción, bien como para conocer algo que os pueda ayudar en vuestras circustancias personales y familiares, pero nunca haciendo daño a nadie, lo que quiera para los demás, que Dios me lo multiplique por cian para mi, con esto os digo que quiero seguir escribiendo y siguiendo manteniendo nuestra gran familia y ahora os cuento como me va en mi ultima intervención, unos de los puntos se ha empeñado en no cerrarse, es mas esta mas grande  y tendre que ir al hotel, para que me pongan un par de puntos de verdad, no de aprosimacion, ya los que me pongo, no hacen efecto, como consecuencia de la diabetes, que impide que se cierren bien las heridas y tardan mas de lo normal, ya os contare, por que creo que si de una cosa me puedo sentir orgulloso, es de ser muy sincero con todos vosotros y lo mismo que os cuento mis alegrías, que son pocas, también mis dolencias, ya que lo que se dice penas, nos las tengo, es cierto que hace muchos años que la alegría se me fue, pero me queda vivir ilusiones que casi todas se hacen realidad y entre una de ellas, como ya sabeis, es poder comunicarme con todos vosotros, que por ciento son las 8 y media y ya han entrado cuatro visitas a nuestro querido blog. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario