viernes, 29 de mayo de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. Ejemplo, nosotros mismos.Hola querida familia, hoy me he levantado con una paz interior que hacia mucho tiempo que no me ocurria. Primero me he despertado a las siete de la mañana, cosa que hacia mucho tiempo que no me ocurria e incluso no me he levantado en toda la noche, esto es, he dormido de un tiron y me he levantado con una paz inerior que no se como explicarla, como siempre tratare d denudar mi alma y contaros lo que siento interiormente y es que he llegado a la conclusión de que doy el hombre mas afortunado del mundo, sin monospreciar a nadie y sin que esto quiera decir que me sienta superior a cualquier otro ser humano, por el contrario, creo que Dios me ha dotado de una especie de trasmisión de energía positiva y os la traslado a todos vosotros, me preguntareis a que viene esto y os lo voy a explicar con tdoda clase de detalle. Cuando me separe los primeros días de vivir solo tuve en dos ocasiones unos pensamientos muy, pero que muy negros, hasta tal punto que m falto muy poco para hacer una tontería que no hubiera resuelto mi problema, hubiera ocasionado problemas a perdonas que no se lo merecían, siempre y esto es una verdad como un castillo, he tenido la sensación de que todo ser humano llevamos dentro de nosotros una serie de emociones en potencia, unas positivas y otras negativas, estas ultimas, pueden llegar a querer quitarnos la vida y esto me paso a mi, menos mas que Dios que tanto me ayuda, con la compañía de mi madre, me las quitaron de en medio y hoy me alegro de no haberlo hecho, ya que me vi en mis manos con los medios para desaparecer, no en vano tengo bastantes medios para que no sufriera, me dormiría y ya eta, pero esos pensamientos negros no los he vuelto a tener, gracias a, primero, la ayuda de Dios y segundo, por que creo que si me esta ayudando es por que cree que puedo hacer algo por la humanidad, que no sea hacer daño, esto esta descartado. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario