viernes, 15 de mayo de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE,Ejemplo, nosotros mismos. Hola fmilia, buenas tardes, esta mañana no termine de relatar mi estancia en el hotel y no puedo acostarme sin comentároslo. Se trata de que durante todos estos días que he estado en el elhotel, no he dejado de pensar ni un solo instante en mi MUSEO, que es la única ilusión de mi vida para seguir viviendo y el escribir s mi familia de de mi alma, que sois todos los que componemos nuestro blog, Tengo que llevar las medias de presión, para evitar alguna trombosis y por lo tanto, también la faja que me sujeta para que no se abra la cicatriz que esta al aire, Durante estos días he estado pensando la responsabilidad tan grane que tengo de tener que seguir escribiendo todos los días para tantas visitas como estamos teniendo y escribiré sobre distintos temas, no será siempre sobre enfermedades, también tengo temas que pueden sr interesantes o simplemente de distracción, que falta  nos hace, sobre todo a los que vivimos solos y no tenemos con quien comunicarnos, salvo que lo hagamos a través del ordenador, como lo hago yo y que es una de mis mas agradables ilusiones, escribiros y disfrutar de mi museo virtual, hoy creo que ya os he escrito bastante y no quiero cansaros mas, pero necesitaba aclarar lo del hotel, asi que hasta mañana si Dios quiere y que tengáis una feliz noche para poder despertaros mañana y dar gracias a Dios por darnos un dia mas de vida que tenemos que aprovecharla al máximo, pensando siempre en hacer el bien a toda la humanidad y sobre todo a vuestros seres queridos, un fuerte abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario