jueves, 21 de mayo de 2015

CANCER NO ES SINNIMO DE MUERTE. Ejemplo, nosotros mismos. Son las diez y media de la mañana y ya van 4O visitas al blog, espero que no todas sean de los que ya han vencido a algún tipo de bichito, puede ser que nos visiten por curiosidad, por distracción o simplemente por saber que es lo que voy a escribir hoy y la verdad es que a este paso muy pronto llegaremos a las diez mil visitas, Dios quiera que sirvan, como sirven, hasta ahora, a mi me da la sensación que tratn de mandarnos parte de su energía,para que sigamos adelante con lo que nos ha tocado vivir, y que cada dia somos mas los que aumentamos la familia de sobrepasar los famosos cinco años, para pensar en que podemos morir, ya que es ley de vida, pero no del famoso bichito, si no por cualquier otra causa, una de ls cosas que mas alegría me da cuando salgo a la calle o voy a cualquier establecimiento a comprar, con que cariño me tratan y siempre me preguntan por mi estado y me dan animos para seguir adelante y lis que siguen el blog, me animan a seguir escribiendo. Yo no pienso tirar la toalla y mientras Dios me siga proteguiendo, al igual que a todos vosotrso y me siga concediendo el don de poder escribir, lo seguire haciendo a diario, a no ser que este en el hotel, que por cierto, no tengo palabras para agradecer tantas atenciones como he recibido en estos casi veinte días que he permnecido ingresado y pensando siempre en todos vosotros, os he llevado en el corazón, que por cierto, sigue siendo de la misma dueña y lo seguirá siendo, hasta que me muera, dentro caben todos vosotros, lo que no cabe de ninguna manera es otra mujer, aunque quisiera no podría compartila en  lo que me quede de vida. , a pesar de saber que no tengo ninguna posibilidad, ni siquiera de poder hblar con ella y mucho menos tener ningún tipo de relación. No os quiero cansar mas, que Dios os bendiga como siempre y a vuestros seres querido, yo con tener que llevar las dos fajas me conformo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario