lunes, 18 de mayo de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.Ejemplo, nosotros mismos.Querida familia, en este instante he llegado del hotel y me han quitado 25 puntos, el resto será el miércoles, lo que sigue echando liquido es la sonda que llevo puesta y que sigue igual que el primer dia, echa mas de 4O centiliyros de liquido y no pueden quitármela, hasta que no deje de salir o por lo menos , menos de 4O, ya veremos, lo principal es que me han dejado venirme otra vez a casa y no he ingresdo, asi tengo la oportunidad de comunicarme con vosotros y daros la novedad, yo me encuentro bien y muy animado, a pesar de que insisten mucho en llevar las fajas y lo veo normal, ya que no tengo ninguna protección, al haberme quitado las mallas. Pwro dejemos mi enfermedad y vamos  comenar, por ejemplo, el ver la T.V. veo como todos los partidos nos cuentas cantos e sirena y no se a quien votar, debo de hacerlo, ya que es un deber cívico, en fin ya veremos. Os quería decir que tengo una gran responsabilidad al llevar el blog adelante y escribir todos los días y a ser posible distintos temas, no siempre va a ser de enfermedades, , Quiero insistir una vez mas en usar el poder de la mente para que genere energía positiva y la convirtamos en defensas pero sobre todo lo que si quiero que sigáis haciendo es transformar tantas visitas en energía para quien lo necesite y ayudarles en lo que podamos, sin pensar nunca en nosotros, ya tenemos bastante suerte de vivir otra vida y llevar unos habitos de vida de forma que no nos produzcan ninguna comlicacion, salvo las que se deriven de nuestra situación, que espero siga cada dia mejor, poniendo todo de nuestra parte. Las 7.146 visitas que llevamos hasta ayer a las ocho de la tarde, significa que nuestro blob, cada dia es mas visitado y por tanto tenemos mas energía en cada visita que se  realiza y que espero no sean todas de los que aun no han tenido la posibilidad de unirse a nosotros, por haber sobrepasado los cinco años. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario