domingo, 17 de mayo de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE,Ejemplo, nosotros mismos. Ayer me referi a los que estando en mis mismas circunstancias.osea, viviendo solos, que no se ls ocurriera tratar de encontrar una compañera sentimental, ya que lo único que le podemos ofrecer es que su vida a nuestro lafo, sea un autentico sacrificio diario y una carga que no todo el mundo esta dispuesto a soportar, si acaso y si teneies la suerte de encontrar alguien como la Extraordinaria ecuatoriana que cuida al enfermo que estaba a mi lado en la habitación del hotel, cosa imposible, ya que no creo que exista otra igual, enhorabuena, pero creo que no la encontrareis y a demás no todos disponemos de los medios económicos para hacer frente a los gastos que supone tener una señora todo el dia con nosotros, darle de  a lta en la seguridad social, pagarle un  salario digno y darle de comer. esto supone mucho dinero. No os enfdeis conmigo por deciros lo que siento, pero es la cruda realidad. Tenemos que admitir que nos debemos a nosotros mismos y que nos tenemos que hacer todas los quehaceres de una casa, lavar, planchar, cocinar, limpiar, etc, etc. y si teneis algun amigo, yo por desgracia no tengo ninguno físico, pero si virtual y como Dios me ha dotado de la inteligencia suficiente ara poder usar la mente de una forma superior  lo normal, me valgo solo para todo lo que me tenga que suceder, incluido el estar solo en una habitación,un salón comedor, cuarto e baño y cocina, pero todo lo llena mi MUSEO. Y ya no escribo mas, voy a salir a comprar el pan y disfrutar viendo a tantas viejecitas avompañadas por perdonas del otro ldo drl charco, ya que españolas de compañía de mayores, no suelo ver ninguna.Que Dios os proteja y a vuetros eres queridos, asii como que paseis un feliz domingo disfrutando de ellos. Y yo darle las gracias a Dios por permitirme poder  omunicarme con todos vosotros, hasta siempre.lo wur no significa que tarde mucho. Que Dios on bendiga a todos y hoy muy especialmrnte a tanti.simas visitas como hemos tenido en el tiempo en que he estado el el hotel

No hay comentarios:

Publicar un comentario