domingo, 24 de mayo de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. Ejemplo, nosotros mismos. Ya me teneis de nuevo con vosotros, pero parece que son muchos los que madrugan y nos visitan, ya que son las nueve y media y van 12 visitas y no creo que sean de nuestros amigos del otro lado del charco, por la diferencia de horario, el caso es que van 7,610 visitas y esto supone mucha energía positiva para todos los que hemos vencido al bichito y los que están  en camino de hacerlo, que por desgracia son muchos, menos mal que la mayoría sobreviven y pueden tener una segunda vida, como nosotros, gracias a Dios. Os quiero recordar una vez mas, que no me considero una persona mejor que ninguno de vosotros, por el contrario, soy totalmente normal y no trato de dar lecciones a nadie, ni mucho menos dármelas sabiondo ni de esta, r en poder de la verdad, tan solo trato de comunicarme con vosotros, opinar según me dicta mi corazón y tratar de que os sirva de algo el visitarnos y mandarnos vuestra energía positiva que tanto necesitamos para poder seguir viviendo y disfrutando e esta vida maravillosa que Dios nos ha concedido y que tenemos que mimarla se  que me repito mucho, paro es como consecuencia de mi falta de estudios, perdonarme si no me expreso mejor, pero no se hacerlo de otra forma, trato que que todo lo que escriba, sirva para algo y nunca con la intención de hacer daño a nadie ni de dármelas de saber mas que nadie. muchas gracias por vuestra paciencia y que aDios os conceda toda la sald, suerte y felicidad, asi como a vuestros seres queridos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario