martes, 26 de mayo de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. Ejemplo, nosotros mismos. Os decía que cuando se termina una relación, siempre que no haya sido de una forma traumatica, que por desgracia suele serlo mas corriente, lo normal seria poder seguir teniendo una relación civilizada y a ser posible cordial, mucho mas cuando en la mayoria de los casos, existen hijos de por medio, otra cosa es cuando no tienen hijos y la relación se ha deteriodado por malos tratos, bien de palabra o de obra, en ese caso cuanta mas distancia se ponga mejor. Creo que mi opinión no es descabellada, es lo que pienso y siento, otra cosa es que lleve o no razón, según la persona que lo mire, y mucho mas, si ha pasado por una situación de las que he descrito. Yo ayer no os conte lo que sentí al ver a mi ex, primero una gran alegría y felicidad, pero también una pena ya que en su cara ni vi esa alegría que tenia cuando estabamos juntos, la note triste y os lo digo de corazón, no se si tiene o no alguna relación, pero no vi felicidad en su semblante, que me perdone si con poner esto en mi blog, la ofendo, pero es la verdad.Por otro lado no creo que se entere, si leyera nuestro blog, posiblemente me comprendería. Vamos a cambiar de tema. Levo 534 entradas desde que empece a escribir y entre todas ellas, hay muchas que pueden servir de mucho a mucha gente y no solo a los que tenemos el famoso bichito, dormido por supuesto, también a los que nos visitan por curiosidad o solo por distracción. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario