viernes, 29 de mayo de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. Ejemplo, nosotros mismos. En este momento he llegado del hotel, pero no para nada de lo mio, solamente para saludar a los médicos, enfermeras y auxiliares que me atendieron durante mi permanencia con ellos, esto lo hago de cuando en cuando y es para que vean que me acuerdo de ellos y como dice el refrán, quien no es agradecido no es bien nacido, de esto entiendo bastante ys que lo he sufrido en mis carnes, muchísimas veces y otro refrán que dice, si haces el bien, no mires a quien, creo que eta bastante claro. No quiero deciros la alegría que han tenido por verme tan solo para saludarles y de paso al preguntarme que como me encontraba, les he comentado que solo me queda que se cierre el punto que tengo abierto por la dichosa diabetes y esperar a ver el resultado dentro y de un mes, para que me digan si me quito las fajas o tengo que seguir con ellas, por lo menos que me permitan quitármelas por la noche, ya que no os podeis hacer una idea lo que me molestan. En fin una cosa si he aprendido desde que empece con mis dolencias y es a tener paciencia y resignación, con lo cual acumulo energía y cada dia me alegro mas de que Dios me de un dia mas de vida, para poder disfrutarlo, sobre todo y os lo digo de todo corazón, poder comunicarme con todos vosotros  como  disfrutar yo escribiendo, aunque sean temas que ya he comentado en anteriores entradas, que van 550, como para no repetirme. Por cierto, que he preguntado por el compañero de la habitación 426 y ya le han dado el alta, de lo cual me alegro, del de la habitación 404, ya sabeis que el ultimo dia que le vi estaba muy mal y que fallecio al dia siguiente, que Dios le tenga en su gloria y a nosotros que nos siga proteguiendo como esta haciendo hasta ahora y no quiero cansaros mas ni abusar de vuestra paciencia. Que Dios os bendiga y un abrazo muy fuerte, con la esperanza de que algún dia pueda dárselo a mis seres queridos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario