viernes, 22 de mayo de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. Ejemplo, nosotros mismos. No pensaba escribi ma para no resultaros pesado, que yo lo soy suficientemente todos los dias, peo he pensado que como veo tanta tele y últimamente trato de  ver programas que me ayuden a cultivar mas mi cabeza, que por cierto cada dia me falla mas, deben de ser lo años que no perdonan pero que gracias a Dios sigo adelante y cada dia con mas ganas de vivir y disfrutar de la vida. como os decía, si consigo cultivar mas mi cabeza, podre escribir sobre temas mas importantes que os puedan servir mas que los que escribo hasta ahora, que son de lo,mas ,  simples a mi menera de ver, pero que os sirven, aunque no ses mas que de distracción, esto no quiere decir que debéis de tratar de llevar una vida lo mas diversa posible, salir todos los días sin falta y caminar por lo menos una hora por la mañana y otra por la tarde, con lo cual no tendréis que preocuparos por perder masa muscular como me pasa a mi, en el tiempo que he estafo en el hotel, he vajado seis kilos y la topa me sienta de maravilla, ya me puedo poner chaquetas que antes no me abrochaban, como podeis ver no pienso perder mi sentido del humor valentía y siempre mi positividad que me hace ser cada dia mas fuerte y afrontar todo lo que me venga  sea lo que sea y tirando para adelante, nunca para atrás, ni para tomar impulso, eso seria malo par mi. y quiero seguir abusando de vuestra paciencia mucho tiempo, tanto como Dios quiera darme, que por cierto, cada dia me da mas y no creo merecerlo, No quiero cansaros mas, como siempre, que Dios os bendiga asi como a vuestros seres queridos y a los mios, que espero esten bien de salud, de lo demas, se lo tienen que ganar ellos solos .

No hay comentarios:

Publicar un comentario