viernes, 22 de mayo de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE, Ejemplo, nosotros mismos. Perdonarm pero si habéis leído mi enterior entrada, se deduce de mi forma de escribir que, me he levantado un poco triste y es verdad, os pido perdón, pero es que me he acordado que por estas fechas hace l8 años que compramos nuestro nido de amor en la playa con unas planes maravillosos y para toda la vida, no ha podido ser asi y aunque lo lamente, si me ha producido durante trece años la felicidad mas grande y sincera de mi vida, nunca fui tan feliz ni disfrute tanto de la vida con la compañera mas maravillosa que Dios puso en mi camino, si ya no esta, es por que Dios lo ha querido o por que me lo merezco, el caso es que la echo muchísimo de menos y por mas que lo he intentado no he podido sacármela del corazón, sigue siendo su dueña y lo será mientras viva.Perdonarme otra vez por ser tan egoísta y pensar tanto en mi felicidad, cuando es posible que haya muchos que se encuentren en misma situación o parecida, pero si quiero ser sincero, tengo que reconocer que es muy difícil vivir sin tener a quien amar e incluso amando y sabiendo que nunca seras corespondido, ahí en esos momentos de bajada, es cuando te das cuanta de lo triste que es vivir solo y no solo no tener una campañia a la hora de comer o cenar, si no tampoco con quien compartir las horas del dia que son muchas y muy largas, es como cuando he estado en el hotel, casi veinte días y no he recibido mas que la visita de mi familia colombiana que son maravillosos, pero que no te llenan esa felicidad que todo ser humano tiene derecho a disfrutar y no me refiero a tener una compañera para tener sexo, de eso nada, primero por que no puedo tenerlo como debe ser natural, me refiero a tener alguien a quien acariciar, en quien dedicarle todo el dia y tratar de hacerla feliz, cosa imposible en mi caso, salvo la felicidad que me produce escribir para todos vosotros. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario