jueves, 21 de mayo de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. Ejemplo, nosotros mismos. Querida familia, me teneis anonadado con la cantidad de visitas diarias que haceis al blog y que aunque no lo creáis, es una obra de caridad que me haceis a mi y Dios os lo premiara. Ayer visitasteis el blog 81 personas y esto quiere decir que os interesa lo que escribo y lo hago de todo corazón, son todas las vivencias que he tenido en cuanto a enfermedades y también he desnudado mi alma en muchísimas ocasiones, contando gran parte de mi vid tanto privada, como económica y familiar, sin contar con mis relaciones sentimentales, esto significa que los que me siguen desde hace tiempo, concen perfectamente como soy y como he vivido todos estos años, no solo he contado casi toda mi vida. tambin he comentado infinidad de temas que pueden ser o no interesantes para quien quiera vsiitar las mas de 505 entradas que llevo desde que empece a escribir.Que conste que en ningún momento he pretendido,  dar  clase de nada y mucho menos de medicina tan solo contar todas mis enfermedades para que todo el mundo sepa que no se muere por tener un bichito, que se le puede vencer, si tenemos las defensas necesarias para ello y la fuerza de voluntad que todo el mundo tiene pero que la mayoría no sabe o no quiere usarla. Ayer estando en el hospital, mas de tres horas, en las consultas, veía a casi todos los enfermos con una caras de tristeza que me daba pena, a las enfermedades, sean las que sean, hay que poder vencerlas, haciéndole frente y siendo positivo. Yo a pesar de todo lo que llevo sufrido, le doy gracias a Dios por como se comporta conmigo y creo que en parte es para que pueda comunicarme con vosotros y daros animos, a los que,  estén bajos y tratar de que tenegais ilusión por vivir. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario