martes, 19 de mayo de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. Ejemplo, nosotros mismos. Hola familia querida, hoy me voy a centrar en los que padecen diabetes o están tomando SINTRON por padecer de alguna trombosis y como siempre os digo, todo lo que escribo son vivencias que he padecido o que o que padezco en mi persona, por ejemplo, ayer me quitaron 25 puntos e mi ultima intervención y ya se me han abierto dos puntos, mañana ire a que me lo resuelvan, asi como l drenaje que llevo puesto y que para p oder salir a la calle, lo tengo que llevar metido en una bolsa colgado de la cintura y no me aptece mucho. Antes e continuar os quiero aclarar el,por que escribo sobre la diabetes y el estar tomando sintron, Resulta que en la primera intervención de bichito de Colon, no me pusieron medias de presión y por esa circunstancia se me produjo la trombosis en la pierna izquierda y que subio hasta los pulmones, produciéndome la Embolia pulmonar, por la que permaneci tomando SINTRON todo un año. En esta ocasión llevo las medias puestas desde que sali del quirófano y p,oniéndome eparina cada doce horas, asi durante quince días, mas el sintron que empece a tomarlo ayer para irlo adecuando para dejar la eparina y tomar solo el sintron, y vosotros os preguntareis, a que viene esto, pues es muy sencillo, es para que todos aquellos que sean diabéticos o estén tomando sintron que sepan que no pueden darse el mas minimo golpe ni tener ninguna herida que sangre, ya que os podría ocasionar un disgusto, sobre todo si cuando os duchais u os lavais los pies no os secais bien enre los dedos y de vez en cuando ir a la óptica, ya que la diabetes nos ataca a la vista, esto lo padezco yo y ya tendría que haber ido para hacerme otras gafas.No lo olvidéis, el tomar sintron para toda la vida, es muy delicado y no podemos tomarlo a broma, sobre todo a la hora en que lo tomamos, siempre tiene que ser justa, ni antes ni depues y los diabético, haber un habito de vida, tomando las cinco comidas que debemos comer todos, salvo que nos acostemos mas terde y entonces debemos tomar algo, para que el páncreas no este tanto tiempo sin nada y puede producir algo de insulina, a parte de la que nos pongamos nosotros. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario