sábado, 23 de mayo de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. Ejemplo,nosotros mismos. Sigo escribiendo sobre la felicidad. para mi la felicidad, son muchas cosas, una de ellas es lo que estoy haciendo en este momento, comunicarme con vosotros, otra poder dar gracias a Dios todos los días por dame la posibilidad de poder vivir un dia mas y dedicar parte de mi tiempo a haceros felices, con mis opiniones y comentarios, que os sirven de distracción o de ayuda psicológica, también soy feliz viendo a tanta gente por la calle que se notan que también son felices, acompañados de su perrito o de una cuidadora, si son mayores y no digamos la felicidad que nos produce el enterarnos que uno mas de los que le ha tocado el bichito, ha salido adelante y forma parte de nuestra familia, eso es maravilloso y ojala todos los que padezcan el bocado del bichito que sea, lo puedan vencer, por supuesto con la fuerza de voluntad que tenemos que tener y nuestras defensas, no olvides nunca que el poder es querer, necesitamos ser fuertes y agradecidos, por todo lo que nos ofrece la vida y mas cuando tenemos a esos seres queridos que sufren con nosotros nuestras enfermedades y que nos cuidan y nos ayudan en todo, sacrificando gran parte de su vida para que seamos felices, eso también es felicidad. como podeis ver ixisten muchas formas de ser felices, lo que hay que tener es la voluntad de saber cuales son y practicarlas, esto no quiere decir que todo lo que os escribo y que me sale del corazón, sea la única verdad, la única es que estamos vivos. Un abrazo y todo mi cariño, hasta luego que a lo mejor os escribo otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario