martes, 26 de mayo de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. Ejemplo nosotros mismos. Y me teneis de nuevo con vosotros y se que soy muy pesado pero no os podeis hacer una idea lo feliz que me siento escribiendo para todo aquel que quiera visitar nuestro blog, con 7.750 visitas en este momento, no creo que exista otro que con el titulo que tenemos, que tenga la cantidad de visitas que tiene el nuestro, lo que nos demuestra que la gente en general es buena gente, valga la redundancia. También lamento no poder escribir sobre mas temas  y que sean mas importantes que los que yo describo diariamente, que puedan servir de mas  y no de ayuda psicológica que es lo único que os puedo ofrecer pero eso si, de todo corazón y nunca con intención de hacer daño a nadie. Si os preocupeis y teneis ganas y tiempo, entre las 534 entradas que llevo desde que inciamos nuestro blog, podeis sacar muchos temas que os pueden servir de ayuda, en todos los sentidos, lo mismo que la mayoría tan solo os servirán de distracción, pero también tiene su importancia, ya que significa queme transmitis un cariño y una fidelidad, que nunca os podre pagar, es la única alegria que tengo todos los días y no os podeis imaginar los veinte días que he pasado en el hotel, lo que os he echado de menos, os digo de todo corazón, yo que uso mucho la mente, os veía entrar por la habitación a todos para saber como estaba, lo que puede uno hacer si sabe usar el poder de la mente y la positividad. No os quiero cansar mas, como siempre, que Dios os vendiga etc. etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario