sábado, 30 de mayo de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. Ejemplo, nosotros mismos. Como os decía, hoy me siento muy positivo y con muchas ganas de poder ayudar aunque no se mas que de una forma virtual, a todo aquel que lo necesite. Dios me ha dotado de un poder de tranmision que pocas personas tienen o si las tienen, no las potencian, bien por que desconocen que las tienen o por que no saben ponerlas en practica, me diréis que empiezo otra vez a escribir de forma metaforica  y no es asi trato por todos los medios de que de las 553 entradas que llevo en el blog, todas mis opiniones que como podeis ver son muchas, sirvan para algo, que no caigan en saco roto y que las recojais, unas os podrán servir de ayuda, otras de distracción, pero lo que si puedo asegurar, rs que os dejara huella en algún sentido. No en vano yo ya he estado desauciado en varias ocasiones de poder seguir viviendo, y sin embargo Dios no lo permite, quiere que siga tratando de hacer el bien, a pesar de mis errores, que he cometiod en mi vida, como casi todos los seres humanos, unos mas que otros, pero seguro que no todos pueden decir que han llevado una vida totalmente recta y que nunca se han producido algún cambio. Hoy sábado, es un dia que supone mucho para aquellas personas que esperan ver a sus seres queridos que por diversas circunstancias, no los ven durante la semana, bien por problemas de trabajo o por que viven lejos, el caso es que tienen esa ilusión de verlos. Siempre os digo y no os aconsejo, solo os doy mi opinión, que en esta vida no se puede vivir sin tener ilusiones, y una de ellas es sin dudarlo y quizás de las mas importantes, la familia, yo tengo la suerte de tener la familia mas amplia que se pueda tener, son casi ocho mil las visitas que hacena nuestro blog, y desde ese instante las considero familia nuestra, cosa que por oro lado, es cierto, ya que nadie les obliga a visitarnos. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario