viernes, 15 de mayo de 2015

CANCER NO E SINONIMO DE MUERTE. Ejemplo, nosotros mismos. Ya me teneis de nuevo con vosotros, seguire relatando mi estancia en el hotel la Princesa, en la primera habitación que me pusieron cuando ingrese era la misma en la que me hicieron la primera intervención y la segunda, la misma en que me hicieron la operación para intervenir de nuevo y quitarme el bichito del Colon, que por cierto se me murió el enfermo que tenia al lado de mi cama, un medico y se murió mirándome. Bueno sigo con el relato, el enfermo que he tenido desde antes y después de operarme, estaba con una cuidadora por la noche de origen Ecuatoriano y nunca en mis 76 años años de vida, he conocido a nadie que fuera mas cariñosa, amable, atenta educada,con etudios universitarios y con una vivencia llena de visicitudes, han sido unos años con toda clase de personas, siempre como empleada de hogar salvo dos empleos que no puedo dar  pistas, el caso es que nunca crei que se pudiera conocer a una persona que se dedicara a cuidar a un enfermo, con el amor, el cariño, la paciencia y la entrega como lo hacia esta personita, digo personita por que mide 154 pero su estatura a nivel de persona sobrepasa los dos metros y medio, en fin es inigualable y espero que podamos tener una maistad tanto con ella como con su marido, que todos los días se preocupaba por saber como estavamos mi compañero de habitación como yo, Espero que Dios le pague todo el bien que hace y que ses muy feliz, se lo deseo de todo corazón. Ahora vuelvo que se me va la pagina y no quiero que se pierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario