viernes, 22 de mayo de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. Ejemplo, nosotros mismos. No se si se ha publicado mi .anterior entrada, pero si es asi, voy a repetirla. Os contaba que mi despertar diario era el siguiente. nada mas despertarme, lo primero que hago es, dar gracias a Dios por darme otro dia mas para vivir, después le doy un beso a una fotografía que tengo en la mesilla, acto seguido me controlo la diabetes para saber el nivel de azúcar, seguidamente me inyecto el clesane, o sea, la eparina y depues salgo de la habitación y disfruto mirando mi museo, me ducho o lavo y me curo los tres puntos que están abiertos, pero que van mejor,desayuno y sin pensarlos dos veces, una vez hecha la cama cumplo con la otra ilusión que es el escribir en nuestro blog y comunicarme con todos vosotros que tanta energía me dais y sobre todo alegría, ya que se que estais ahí y que me deseáis lo mejor, al igual que yo a vosotros, que somos la envidia de muchísima gente, por tener esa oportunidad de vivir otra vida y poder disfrutarla, que es lo que hacemos. Ya he salido a comprar lo minimo, ya que no puedo hacer el mas minimo esfuerzo para que no se me suelten los puntos, pues como sabeis, al ser diabético y encima estar tomando sintron, las heridas tardan mas en cerrarse,para eso llevo las dos fajas que lo evitan, en parte, es un coñazo, pero no ten go mas remedio que llevarlas, me aprietan y evitan que se pueda producir otra eventración gigante como la anterior, que me supuso estar dos años y  medio echando seroma todos los días, hasta que me han quitado las mallas dichosas, causante de la infección que me obligo a entrar de urgencia en  el hotel para operarme y quitármelas .

No hay comentarios:

Publicar un comentario