domingo, 24 de mayo de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE, Ejemplo, nosotros mismos. Son las ocho y media y ya han entrado tres visitas a nuestro blog, parece que no solo soy yo el que madruga, también lo hacen otras personas y esto esta bien, no hay que dormir mas que lo necesario,  pero tampoco dormir menos de lo que los médicos nos recomiendan, el cuerpo necesita su descanso y tenemos que dárselo, sobre todo nosotros que hemos pasado por tantas calamidades. Por cierto, una de las mayores calamidades que el ser humano puede sufrir, es no tener con quien hablar o compartir mesa, o simplemente que te escuchen y también que te den cariño, no sexo, de eso por lo menos, yo paso, pero lo que es recibir cariño, seria mi mayor alegría y felicidad, sin contar con que algún dia recupere a mi familia, que hasta hoy dia no se el por que no quieren saber nada de mi. Si mi ex supiera de mi blog, se quedaría de piedra al ver la cantidad de gente que sin conocerme, me siguen a diario, esto es el cumplimiento de una de lis dos ilusiones, escribir para vosotros y mi museo, lo demás es una cosa que no tengo mas remedia que admitir, pero siempre dándole las gracias a Dios por tanto como me eta dando y eso que tener que llevar dos fajas es muy molesto, peo todo sea por mi curación. Quisiera que todos los que estén en proceso de batallar con el bichito que les haya tocado, sepan utilizar el poder de la mente y crear l energía necesaria para poder obtener defensas y vencerle, esta es la mayor alegría que nos daríais a los que ya hemos vencido al bichito, sin contar con esos que padecen enfermedades raras, a los que les deseamos que se curen y lo digo de todo corazón. como siempre muchas gracias por vuestra paciencia y también a vuestros seres queridos,

No hay comentarios:

Publicar un comentario