domingo, 24 de mayo de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. Ejemplo, nosotros mismos. Ya he vuelto de votar y no os podeis hacer una idea lo que me ha pasado. Hoy es el dia mas feliz de los va de año para mi, me he encontrado de frente a mi Ex, la he parado y le he preguntado si podía saludarla y me ha contestado que si, le he dado dos besos y le he preguntado como estaba, me ha contestado que bien y me ha preguntado lo  mismo a mi y yo le he contestado que bien¡n, bueno a dios y nada mas. Para que veais como me ayuda Dios que me ha dado un regalo que nunca pensé lo hiciera, verla y darme un vuelco el corazón, ha sido toda una, espero que por lo menos ya no me desprecie, pues di no no me hubiera dejado arle dos besos en las mejillas. La verdad es que no me cabe la alegría y la felicidad en el cuerpo. Precisamente hoy yo había escrito sobre la felicidad y mira por donde sin esperarlo, he sido feliz por  30 segundos, pero para mi han sido como una hora o mas. Dios es mas justo de lo que mucha gente piensa, regala felicidad sin que se la pidamos y encima sin esperarlo. Perdonar si esta entrada la personalizo en mi persona, pero no puedo evitarlo. que Dios le de toda la suerte del mundo, mucha salud y felicidad por haberme hecho tan feliz posando mis labios en sus mejillas. Posiblemente pasara otro año en que se de esta circunstancia de poder besarla otra vez o quizas no se nunca mas. que sea lo que Dios quiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario