sábado, 30 de mayo de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. Ejemplo, nosotros mismos. Hoy me he levantado un poco antes, me he duchado, me he curado, pero el agujero que tengo de los dos años de estar echando seroma, no termina de cerrarse del todo, tendre que tener paciencia.Son las ocho de la mañana y ya me teneis con vosotros a pesar de que sea domingo, claro que para mi todos los días de la emana, son lo mismo.No tengo la suerte que teneis vosotros de que os visiten vuestros seres queridos, pero como yo uso muncho la mente, me visitáis de una manera virtual, muchas gracias. Hoy os voy a contar algo que debi hacerlo hace tiempo, resulta que llevo mas de año y medio sin cortarme el pelo y me parezco a Sanson, lo que me diferencia de el, es que a el el pelo le daba fuerza física y a mi me da fuerza para seguirviviendo y también energía positiva, que por cierto, el domingo pasado cuando fui a votar, me hice una coleta y los de la mesa pensarían, este de de los que vienen a votar a podemos y de eso nada, sin menospreciar a este partido que me merece todos mis respetos, como el resto, pero mi padre me enseño a comer por la derecha, a saludar también con la mano derecha y a mis años es muy difícil que aprenda a manejarme con la izquierda, espero que no os moleste, ya que lo primero que yo suelo hacer, es respetar, para que me respeten a mi, lo mismo que dar las gracias cada vez que me hacen algo o me sirven lo que pida, esto no quiere decir que tenga mas educación, es simplemente cuestión de principios. Vamos a cambiar de opinión, se trata de decir que todos los seres humanos tenemos unos defectos y unas virtudes, lo que sucede es que no todos sabemos usarlas, yo principalmente y eto es una mera opinión, creo tener una gran virtud desde que tenia 14 años y es la de haber sido un trabajador que siempre he disfrutado trabajando, no en vano Dios nos dijo, te ganaras el pan con el sudor de tu frente, pero los que tienen grandes fortunas, lo entendieron mal, entenedieron te ganaras el pan con el sudor del de enfrente y bien que se lo ganas a base de nuestro trabajo. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario