lunes, 18 de mayo de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. Ejemplo, nosotros mismos. Ya me teneis de nuevo con vosotros, son las once de la mañana y ya nos han visitado 26, lo que significa que deben de tener muchas ganas de saber de nosotros o que quieren formar parte de nuestra familia, si es asi, seais bien venidos de todo corazón y que Dios os conceda lo mismo que a nosotros, me refiero a los que ya hemos luchado y ganado la batalla al bichito de turno, que no es poco. Creo que una cosa si debemos de continuar haciendo y es usar no solo ma mente, también la fuerza de voluntad y ver siempre el vaso medio lleno y no medio vacio, ya que en caso contrario, nos perjudicaría mucho y no podemos perder energía posittiva, no solo por nosotros, también para nuestros seres queridos que tanto y tanto les debemos, por su dedicación, atención y sacrificio que hacen a diario, me diréis que me repito mucho con este tema, pero es que tenemos la obligación moral de reconocerlo, agradecerlo y que Dios les de mucha salud para que puedan seguir cuidándonos, los que los tengan, yo por desgracia ya sabeis que me encuentro solo, pero os tengo a todos vosotros y sumando a tantas visitas, no creo que pueda pedir mas, ya que es demasiado el cariño y Dios me esta dando demasiado, no creo merecerlo.hoy creo que debo dejaros descansar un poco ya que no tengo la cabeza lo suficiente lucida, como para poder escribir sobre algún  tema que merezca la pena, perdonarme y espero que mañana podre escribir sobre algo que os pueda ayudar o distraeros, pues esa es mi única intención, se que abuso de vuestra bondad y paciencia, pero es la única ilusión que tengo en esta vida, a parte e mi museo y las ganas que tengo de ponerme bueno para disfrutar algo mas de la vida, que ya es bastante. Que Dios os bendiga , asi como a vuestros seres queridos, y también a los mios, a pesar de que no e lo merezcan, pero como no soy rencoroso, que sean falices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario