sábado, 23 de mayo de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. Ejemplo, nosotros mismos. Hoy seguire escribiendo por que tengo la necesidad de hacerlo y me teneis que perdonar por abusar de vuestra paciencia, a pesar de que llevamos 7.539 visitas a nuestro blog, y esto también produce felicidad, el ver como tanta gente se preocupa por nosotros y nos visitan asiduamente, enviandonos su energía, para podamo seguir viviendo y de una manera desinteresada, es mas, les supone tener que dedicar parte de su tiempo para nosotros, pudiéndolo hacer para cualquier otra cosa, lo queme reafirma mas cada dia en que la humanidad es mucho mejor de lo que algunas persona piensan. Yo personalmente digo que hay mucha mas gente buena que mala, y que gracias a Dios, casi  todos quieren, hacer    el bien para los demás. Seria muy triste vivir tratando de hacer el mal, no quiero ni pensarlo. Muchas veces he pensado el por que hay tantas diferencias entre ricos y pobres  y nunca he encontrado la respuesta. si alguein la tiene, me gustaría conocerla, todo los seres humanos denberiamos tener, no lo mismo, pero si lo básico para poder vivr dignamente, para eso seria necesario que los poderosos de grandes fortunas y Naciones y estados, decidiersn repartir mejor la riqueza que existe en el mu do y todo seria diferente, posiblemente hasta se terminarían las guerras y la pobreza desaparecería de la giera, pero esto que es mi pobre opinión es una UTOPIA, lo que sucede es que mientras lo pienso y lo escribo, me lo creo y me hace sentirme mas feliz, lo que sucede es que no esta en mi mano solucionar este grave problema, mientras unos disfrutan de todo lo que les apetece, otros carezcan de lo mas minimo para poder susistir. En definitiva, si somos sinceros, tenemos que reconocer que  .la vida es asi y no podemos cambiarla. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario