jueves, 28 de mayo de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. Ejemplo, nosotros mismos. Ya me teneis de nuevo con vosotros y ya se han producido las primeras tres visitas y eso que son las ocho y veinte de la mañana. como podeis ver cada dia son mas los que visitan nuestro blog y esto es buenísimo, ya que como siempre os digo, cada visita es energía que nos mandan y demostración de que mucha gente que nos visita, no solo lo hace por distracion o curiosidad, lo hacen de todo corazón para unir sus sentimientos de caridad a los nuestros, lo que significa que la humanidad cada dia es mas solidaria, con aquellos que, como nosotros necesitamos su cariño, sobre todo los que vivimos solos que somos mas de los que que desearía, yo a Dios no le puedo pedir mas, si el ha decidido que tengo que vivir el resto de lo que me quede de vida, solo, de acuerdo, lo admito, pero también tengo la suerte de teneros a todos vosotros que sois mi familia, a pesar de que no nos conozcamos, bueno es un decir, yo ya conozco a muchos de los que nos visitan y todos me agradecen que siga escribiendo y dando animos, y transmitiendo energía positiva que no me tratéis de prepotente, pero se que la tengo, ya que todo el mundo me lo dice, esta energía es un don que Dios me ha dado, pero no para que la use para mi solo, por el contrario, tengo que ser sincero y reconocer que mi misión es tratar de proporcionaros toda la ayuda qur yo pueda daros, bien psicologicamnete o por medio de mis opiniones que escribo cada vez que entro para publicar un a pagina. Ahora vuelvo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario