jueves, 28 de mayo de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. Ejemplo, nosotros mismos. Hoy como podeis ver, trato de opinar sobre la base de la humanidad para poder vivir y esto es AMAR sobre todas las cosas siga siempre la línea recta sin doblarla, y digo doblarla, por que por desgracia no todos tienen el corazón sano, algunos lo tienen podrido, me refiero a esos que solo viven para cumular riqueza y que se olvidan de tantos seres que pasan hambre y no solo de alimentos, también de poder tener un trabajo, una vivienda digna , lo que a mi manera de ver es, ser tratados como personas y no como mercancía. creo que sabeis el por que de mi opinión, esto no quiere decir que muchísimos que tienen grandes fortunas, no se preocupen y distribuyan parte de su fortuna, con los mas necesitados, pero son los menos. Nosotros, los que sobrevivimos al bichito que nos ha tocado en suerte y que gracias a la Sanidad publica, nos han salvado la vida, somos conscientes de la gravedad que supone el tener un bichito en uno de esos países, donde no solo carecen de lo mas min io para susistir, si no que no tienen ni siquiera médicos que puedan atendelis, ni tampoco hospitales donde puedan tratarlos, esto lo pongo sintiendo un gran dolor de. mi corazón, ya que yo soy un privilegiado al darme Dios la vida en un país donde esto no sucede , Hoy no es quiero cansar mas, tan solo deciros que van 7.870 visita a nuestro blog y que Dios no nos olvida, por lo tanto darle muchas gracias y hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario