jueves, 7 de febrero de 2019

CÁNCER NO ES SINÓNIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Hola de nuevo, despues gran numero tanto de visitas como de visitantes, no solo de todas partes del mundo, si no también desde el  territorio  Español, no me podría ir a la cama sin agradecer a todos, el que se haya alcanzado uno nuevo récord, tanto de visitas como de visitantes y sobre todo a las personas que le solicite que lo visitaran y que han correspondido con creces. Aprovechando esta entrada voy a incidir en que tenemos que intentar en  ser lo mas felices posible, sonreir mucho, la sonrisa es sinónimo de felicidad, y el ser felices, nos ayuda a tener una mejor calidad de vida. sobre todo a los que sobrevivimos que cada vez somos mas. Por un lado gracias a todos los que intervienen para que tengamos una buen estado de salud, y por otro lado, poner todo de nuestra parte para llevar unos hábitos de vida lo mas sanos posible.desterrando todo aquello que nos pueda perjudicar.En mi humilde opinión, para intentar ser mas felices, entre comillas, lo primero que tenemos que hacer, es querernos mucho a nosotros mismos y de esa manera, ice podremos hacer felices a nuestros seres queridos, compañera  o compañero sentimental, quien tenga esa suerte o privilegio..que desgraciadamente no es mi caso.Pero yo puedo afirmar que si disfrute de la relación sentimental mas maravillosa del mundo, ya que encontré en una misma mujer,a la pareja ideal y también a mi media naranja, cosa que muy pocos seres humanos pueden decir lo mismo..Con esto doy por terminada esta nueva entrada, pidiéndole al CREADOR, que os bendiga a todos.Por mi parte que descanseis y que mañana podais despertaros. Sin comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario