lunes, 4 de febrero de 2019

CÁNCER NO ES SINÓNIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenos días a todos. Son las siete y media de la mañana y aquí me tenéis escribiendo.Me he llevado una sorpresa, al ver que el BLOG, ya ha recibido seis visitas.Durante todo esta noche pasada, en la que me he cambiado seis veces los pañales, no se me iba de la cabeza el volver a repetir una de las entradas que mas feliz me hace. Se trata de lo que significan los sentimientos en casi todos los seres humanos.Y me explico.Los sentimientos son el motor que mueve el mundo, y la fuerza que lo hace posible, el poder de nuestra mente.que son el amor y los sentimientos que nos hacen ser mas felices.Ahora en función de mi filosofía de vida, muy peculiar y por tanto polémica, continuo escribiendo lo que mi mente me dicta .Durante toda mi vida me he hecho la misma pregunta y la respuesta siempre ha sido la misma.Como es posible que una persona que ha querido con toda su alma a otra, haya llegado a sentir odio, rencor e incluso desearle algún mal a la otra. El odio y el renco a quien mas perjudica y endurecen su corazón, .es a quien lo siente y lo practica. si hago esta afirmación, en por que lo he vivido en mi muy personas han intentado hacer daño y tan solo una lo logro, pues bien, no sola la perdone, si no que le deseo lo mejor del mundo.Me refiero a quien me puso los cuernos mas grandes del mundo  que de ser un ciervo, seguro que seria medalla de oro.Perdonar, ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario