jueves, 21 de febrero de 2019

CÁNCER NO ES SINÓNIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. .Buenas tardes a todos en .general. esta entrada es una de las que debería de hacer muy a menudo, ya que no solo nos afecta a los que hemos superivenado algún tipo de bichito maligno, si no que también les afectan a todos aquellos que viven o sobreviven. solos, sin la compañía física de alguien. Como de costumbre me pongo como referente y ejemplo. En mi caso concreto nunca he tenido miedo a padecer algún tipo de bichito maligno, ya que me gracias a las intervenciones quirúrgicas, me los han eliminado, y al final he logrado superarlos.Y ahora  voy con lo que de verdad me da miedo, mejor dicho, le tengo verdadero terror. posible me refiero a la posibilidad de entrar en un posible estado de ansiedad, que es la  antesala a la que yo llamo el novio de la muerte, que no es otra mas, que la temible DEPRESIÓN , por sus desgracias derivadas de la misma. Me explico.En una gran mayoría de casos, suele terminar con el fallecimiento de quien la padece, bien por suicidios o por otras causas, derivadas del mismo, hasta tal extremo, que se según las autoridades sanitarias si se hiciera publico el numero de fallecimientos, os llevariais una desagradable sorpresa, ya que son mas los fallecimientos a causa de suicidios, que los derivados de los distintos tipos de bichitos malignos. Casos de suicidios  por depresión,desgraciadamente suelen ser muy habituales, mientras que non se conoce a nadie que haya suicidado por padecer algún tipo de bichito maligno, salvo algún caso, muy puntual,que pueden ser los que se les haya diagnosticado uno de los que por su naturaleza, son mortales por necesidad, como ejemplo, entre otros, los de páncreas.o de estomago. Mi madre,q.e.d..falleció por uno de ellos, concretamente,de estomago. SIN COMENTARIOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario