jueves, 21 de febrero de 2019

CÁNCER NO ES SINÓNIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenas noches, no me puedo ir a la cama, sin pedir perdón a todos los visitantes del BLOG, por haber presumido de ser un superviviente mas, por haber superado varios bichito malignos,48 intervenciones y un sin fin de enfermedades de toda índole ya que como he referido,en mi entrada anterior, me convertí en superviviente, desde el mismo momento en que el suicida que llevo, en potencia, dentro de mi  y que no logro su objetivo.y eso ocurrió en el año 1.965.por cierto, que no me considero culpable, ya que el único culpable,es el suicida, en potencia que llevo dentro de mi. Aprovecho para confirmar una vez mas, que el titulo del cada dia mas exitoso, es una realidad palpable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario