lunes, 25 de febrero de 2019

CÁNCER NO ES SINÓNIMO DE MUERTE.VILLA CeternaURRY. Hola de nuevo, acabo de realizar la tercera comida, de las seis que debemos de hacer los que somos diabeticos y no me puedo olvidar,  de los millones de seres humanos  que ni siquiera podrán realizar una. Y ahora cambio de tercio, como dicen los  toreros,  para continuar como se llama que a la isla de tenerife, que es Tenerife la Isla de la eterna primavera. Por cierto, donde disfrute  durante varios años, de la etapa mas alegre y  desenfrenada, hasta el punto que acudir a mi lugar de trabajo, como mínimo, tres o cuatro días a la semana, sin haber pegado un ojo.eso si, nada mas salir de trabajar,me iba a mi apartamento pegandome una siesta de varias horas, para  después volver a comenzar con otra noche de desenfreno quisiera añadir que las mujeres con las que compartía dicha juerga, todas eran que,mayores que mi hija y tampoco tuve  relación sexual con alguna  mujer casada,que yo supiera. .Ahora cambio de tema, El dia que llegue a Tenerife después tomar posesión de mi cargo, como administrativo, me fui a conocer la playa de las Teresitas, sita en el barrio de San Adres,un barrio principalmente pesquero,  que junto con la de Benidorm, son las dos playa son arena artificial, mientras que la de benidorm es de una arena traída de otras playas, la de las teresitas, se trajeron desde el desierto del Sahara y que  según me dijeron, costo dos años completarla y su coste fue de CIENTO DIEZ MILLONES de pesetas.Por esa razón cuando se levanta viento,que suele ser muy frecuente, no hay quien aguante en la misma. Sin comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario