sábado, 2 de febrero de 2019

CÁNCER NO ES SINÓNIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenas tardes. Desconozco las razones por las que habéis visitado el blog, cinco de vosotros dado que teóricamente hoy es uno de los dos días, en quebrarais de estar disfrutando,de la compañía de vuestros seres queridos y amigos.Y en cambio soy muy afortunado y me explico.durante varias ocasiones durante este día, me he fabricado unos momentos de mucha felicidad virtual.usando el poder de la mente. y ha consistido en celebrar una grata reunión con todas las personas que de alguna manera formaron parte de la mas maravillosa historia de amor, reflejada en cada una de las ampliaciones fotográficas, con las que tengo decorada mi casa.donde en cada una de ellas, se puede comprobar lo que fue mi ultima  relación sentimental Se que posiblemente quien lea esta entrada, la reconozca, ya que la he realizado en multitud de ocasiones.y como cada ves que la repito, me siento muy feliz. mientra sobreviva y el CREADOR me o que lo permita, continuare haciéndolo. y de paso que os bendiga a todos. Tengo que citar ese dicho Asturiano que dice,  CONSEJOS DOY QUE PARA MI NO TENGO. siendo yo el primero en aplicármelo.lo que no es ovice, para que os recomiende que tratéis de ser lo mas felices posible.y si de paso lográis que que todos los que de alguna manera forman parte de vuestra vida también lo son.dentro de vuestro corazón y del alma, seréis doblemente felices,tratar de hacerlo y veréis que llevo razón., sobre todo los que como yo sobrevivimos solos sin la compañía física de familiares directos o de un compañero o acompañara sentimental. Con esto doy por terminada esta entrada, sin que esto signifique que dado el mucho tiempo que me queda para cenar,no vuelva a hacerlo.Sin comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario