sábado, 16 de febrero de 2019

CÁNCER NO ES SINÓNIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenos días, esta entrada es una ampliación de la que escribí y publique ayer.para hacer algunas aclaraciones relaciona con la misma.  persona principal de la entrada de ayer y la de hoy, que según me confirmaron, acude a visitar a un enfermo que esta hospitalizado y que se trata de su hermano, al que le deseo que se recupere pronto de la presunta enfermedad que padezca, y me dicen  que acude a visitarlo, no que acuden, por lo que deduzco que va sola, Sin embargo y debido a su adicción al juego del BINGO, de vez en cuando va acompañada.si efectivamente es asi lamento que no haya logrado desengancharse del mismo.  Quiero pensar y no creo equivocarme, que esa relación es de amigos con derecho a roce .y que no conviven  juntos bajo el mismo techo. Por otra lado,durante lo que duro nuestra relación sentimental, la acompañaba cada vez que acudía a algún sitio,  bien al medico,a la compra etc.etc. y tampoco que tiene que echar mucho de menos, las deliciosas comidas que le hacia a base de lo mejor, tanto de selectos mariscos, com de carnes o digamos cada vez que acudimos a algún restaurante, siempre comíamos por la izquierda, sin preocuparnos por el precio, que figura a la derecha.y no digamos  la,si se entraba jamas falto un buen JAMON como mínimo de pata negra.y posiblemente como me han afirmado que lea esta y muchas de las entradas que escribo , cosa que huele hacer muy frecuentemente. Doy por terminada esta primera entrada,que posiblemente haga alguna mas en el transcurso este domingo.También se me olvidaba que me han dicho que mi ex, esta en tratamiento para arreglarse de nuevo la dentadura y me viene a la memoria, que cuando se la arreglo, por primera vez, fui yo se la costeo, ampliando la hipoteca en 1.800.000 pts. de la vivienda que compre y pague y que la puse a nombre de los dos. cosa que hice con mucho gusto.Sin comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario