domingo, 17 de febrero de 2019

CÁNCER NO ES SINÓNIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Hola aqui me teneis de nuevo con la intención que los que esta entrada, les resulte  muy amena, pero principalmen transmitiros la  felicidad  para que la compartáis con vuestros seres mas queridos.Una vez hecha esta aclaración, paso a continuación,escribiendo en la misma linea que la anterior. Posiblemente los que hayáis leído la entrada anterior, vuestra conclusión y la misma si me pusiera en vuestro caso, la de una persona vanidosa yalif materialista. pue bien nada mas lejos de la realidad soy todo lo contrario ya se me puede como un ser humano, que en muchos casos suelo pecar de generoso.de lo cual me siento muy orgulloso. Pero vamos con  la segunda parte de esta entrada, si en  la anterior insistí mucho en lo feliz que fue mi ultima relación sentimental duro,  por lo que tengo que romper unan lanza en favor de la persona que lo hizo posible.a la que le tengo que agradecer tanto, que no se lo podre pagar en sola vida, necesitaria  mas de una. me refiero rifica que en una de  mis peores etapas de salud, me cuido se  sacrifico a pesar de que ya nuestra relación comenzaba a hacer aguas. por una serie de razones,que no merece la pena repetir  y que tratare de que sea la ultima que lo haga. Fruto  de su comportamiento inmejorable, desde lo mas profundo de mi alma, surgió un gran cariño que no solo se lo tendré mientras sobreviva, si no que mi alma cuando este en ese segundo plano, se lo continuara teniendo.Para terminar y dado que según noticias que asi me lo confirma , le deseo de todo corazón, que sea muy feliz en esa nueva relación, ya sea sentimental o de cualquier otra calase, que en mi  humilde opinión, creo mas que se trata de un buen amigo con derecho a roce y que se trata de una persona, presuntamente,  que perteneció a su pasado y que han vuelto a reanudarla.pero que estoy  seguro que no conviven bajo el mismo techo.Ahí lo dejo. Sin comentarios.Perdon se me olvidaba  añadir que el caso de que la persona que he mencionado, si lea esta entrada, sacara sus propias conclusiones, que creo no estén muy lejos de las mías.Sin comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario