miércoles, 6 de febrero de 2019

CÁNCER NO ES SINÓNIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Hola de nuevo, en este mismo momento he conocido que un joven de origen magrebi, ha sido detenido y con este son ocho los que participaron en la presunta violación de una joven de l8 años. Por cierto que amparándose en su derechoa a no declarar, de momento continúan detenidos a la espera de la decisión, que la autoridad judicial, decida si los envia a prisión preventiva o continúan en libertad.Este nuevo caso de lo que se llama manada, me lleva a reiterar, una vez mas, de que en el caso de que se les condenara, no se le aplicara la condena a cadena perpetua revisable, se cambiara por de cadena perpetua  de por vida.Reconozco que con estas condenas, no se podrán evitar que se sigan produciendo mas violaciones, pero por lo menos los que se les aplique dicha condena, no volverán a viola a mas mujeres.Quiero aclarar que el que sean de origen magrebí, no significa que seamos semáforos, ya que me da igual la nacionalidad que tenga cada uno de los monstruos,depredadores violadores por violencia de genero y machista.Con esto y desgraciadamente doy por terminada esta segunda entrada de hoy. Ahora queda en la conciencia de los que lean esta nueva entrada.que saquen sus propias conclusiones. Yo por mi parte, como padre con una hija, supongo que todos los padres que esten en mi misma situación,compartan mi opinión sobre la cadena perpeuta de por vida.Hasta este momento tan solo conocemos los casos que se producen en territorio Español, pero creo que si se hicieran publico las que hacen en los distintos Países, nos llevariamos una muy desagradable sorpresa.Sin comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario