domingo, 10 de febrero de 2019

CÁNCER NO ES SINÓNIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenas tardes a todos los visitantes y preferentemente a los afortunados que sobrevive este domingo, que teóricamente  es uno de los dos días,  sin la compañía de alguna persona física. entre esas personas  me incluyo yo, pero tengo que hacer una salvedad, consistente en tratar de suplir dicha esa falta, consiguiendo ser feliz, para lo cual tengo la suerte y el privilegio, de hacerlo de una manera virtual me explico., como la mayoría de los que de una manera habitual, el BLOG. La principal decoración de mi hogar,  esta formada por mas de DOSCIENTAS ampliaciones fotograficas, en las que se puede ver, en cada una de ellas, la mas maravillosa historia de amor, de la mejor  mas larga  y feliz  relación  relación sentimental, que un ser humano, puede tener la suerte y el privilegio. de disfrutarla. Para poder comprobar lo que afirmo,.tan solo basta con ver en cada una de esas ampliaciones fotográfica , la felicidad que desprenden . No hay ni una sola,donde no se pueda ver lo que afirmo y que muy pocas personas han podido verlas. Pues bien, yo cada vez que me apetece me basta con recordar dicha relación y ser muy feliz virtualmente, cosa que muy pocos seres humanos pueden disfrutarlo, ya que si afirmo esto es por que creo que la decoración a la que me refiero, es única en el mundo. Seguidamente cambiara de tema, pero eso sera en la próxima entrada. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario