jueves, 21 de febrero de 2019

CÁNCER NO ES SINÓNIMO DE MUERTE.VILLA CURRY Hola de nuevo,como de costumbre la entrada anterior a quedado coja, , el por lo que tengo la obligación moral de explicarlo y la  explicación es la siguiente. todos  los seres humanos  llevamos dentro osotros, en potencia, una doble personalidad , que en mi caso concreto, es un SUICIDA de origen genético,  ya que mi abuelo materno, falleció suicidándose. Y se la circunstancia de que en mi caso concreto, también llevo en potencia, un suicida que salio en dos ocasiones, pero que gracias a sendos lavados de estomago no logro su objetivo, lo que no se es si,volviera a salir por tercera vez si lograria que llefeciera, por cierto en los dos casos anteriores, fueron .por sendas depresiones. Ahí lo dejo.Sin comentarios. Ya tan solo me queda añadir, el por que le tengo verdadero terror, a las dichosas dichosas depresiones y que conste que todo lo que e escrito y publicado es la autentica realidad, por lo que recomiendo que nadie se tome a broma las, repito, desgraciadas depresiones.Sin comentarios.Se me olvidaba, todos los que  henos sido tan afortunados por haber superado, algún tipo de bichito maligno, tenemos la obligación moral de hacerlo publico, para que a todos aquellos que se les diagnostique alguno, sepan que el titulo de nuestro querido y cada dia mas exitoso es una realidad palpable.CÁNCER NO ES SINÓNIMO DE MUERTE Por cierto que comencé a ser un superviviente, el año 1.965, fecha en que salio el suicida, en potencia, que llevo dentro de mi y muchas gracias por vuestras visitas al BLOG.Sin comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario