jueves, 7 de febrero de 2019

CÁNCER NO ES SINÓNIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Hola de nuevo, realizo una nueva entrada como ampliación de la anterior, que como de costumbre me  ¡ha quedado coja, por lo que voy a hacer algunas aclaraciones. El día l4 de Noviembre de 2.014, ingrese para que me extirparan el tercer bichito maligno de colon y en el plazo de tres días, mi querida cirujana, junto con  otra y dos cirujanos así como la anestesista, ayudantas, enfermeras, y auxiliares, en total casi diez  personas, en el plazo de tres o cuatro días, me intervinieron en cuatro ocasiones, siendo la mas importante y dificilla se una PERITONITIS AGUDA con lo cual me salvaron la vida.dicha intervención se realizo  a vida o muerte y el resultado a qui lo teneis, continuo sobreviviendo. y no conozco se que haya salvado nadie que haya padecido dicha, llamemos enfermedad, entre comillas. a resulta de esas cuatro intervenciones, permanecía ingresado desde el l4-ll-2.o14 hasta el 9-1-2.o15.Tengo que añadir que antes de intervenirme la peritonitis aguda, el gran profesional que dirigió la intervención en cuestión, cuestión ,no se como logro el  numero del telefono de mi hermano que vive en la manga del mar menor, para que a la mayor brevedad se desplazaran  de mi a Madrid,y le acompañaron  sus tres hijos,  al objeto de que se despidieran de mi por que no garantizaba que saliera vivo del quirófano. Concretando, que durante todo ese tiempo, permanecí en aislamiento, os tengo que decir,que durante ese tiempo, permanecí muchos días sin tener conocimiento del y tan  solo tengo vagos recuerdos Termino afirmando que por muchos años que sobrevivas. nunca podre agradecer bastante a todo el equipo que me atendio, primero en quirofano  y despues en mi habitacion.  asi como los dias que permaneci en al REA.permaneci

No hay comentarios:

Publicar un comentario